Última hora

MENSAJE DE NAVIDAD

Alberto Fernández: “Habrá muchos lugares vacíos en las mesas”

El Presidente hizo un balance del segundo año de pandemia, y destacó la campaña de vacunación

Alberto Fernández: “Habrá muchos lugares vacíos en las mesas”
viernes 24 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, el presidente Alberto Fernández emitió un breve mensaje por Navidad. En el mismo hizo un balance del segundo año de pandemia, y destacó la campaña de vacunación.

“Llegamos al final de un año difícil, el segundo de una pandemia que se llevó la vida de miles de argentinos”, inició diciendo el Primer mandatario en tanto expresó: “En esta fecha de reunión, de unión familiar, habrá muchos lugares vacíos en las mesas”.

En esta línea recordó: “Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya todos conocemos. No nos relajemos, no bajemos los brazos; ya sabemos cuál es el camino. Hay que seguir vacunándonos y cuidándonos”.

Asimismo Alberto Fernández hizo hincapié en la campaña de vacunación: “Nos comprometimos y hoy estamos en cifras comparables con países europeos”.

Recuperación económica

Por otro lado el Jefe de Estado destacó que “hay más actividad económica, más consumo”. “Vamos por el buen camino, encontremos la senda de la recuperación. Todavía falta camino por recorrer para que esta recuperación llegue a cada familia de la Argentina”, señaló.

Finalmente el Presidente remarcó que “el 2022 nos tiene que encontrar unidos. La Argentina se merece que centremos todos nuestros esfuerzos en la recuperación económica”. “Si el 2021 fue el año de la vacunación y la recuperación económica, que el 2022 sea el año de los grandes acuerdos”, enfatizó.

Cuando levantemos la copa para brindar pensemos en nuestro cálido país. Trabajemos todos y todas juntos para que nuestros sueños empiecen a hacerse realidad. Felices Navidad y feliz año nuevo para todos y todas”, puntualizó Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS