Última hora

¡DETALLES!

Descubre el sueño de Aitana, el cual ha hecho realidad

El éxito inalcanzable de Aitana con el cual siempre soñó

Descubre el sueño de Aitana, el cual ha hecho realidad

Todos sabemos que Aitana es una de las artistas que ha compuesto muchos temas exitosas y que hoy día son una de las canciones más escuchas y aclamadas del momento. La joven artista ha ido acumulando triunfo para cumplir una de sus más afamadas fantasías.

La artista catalana se encuentra entre las artistas que más ha crecido profesionalmente desde su inesperada salida de Operación Triunfo 2017. Desde entonces ha sumado a su favor más de treinta y seis discos de platino y más de doce discos de oro, cifras incalculables para una chica de tan corta edad.

Su indiscutible popularidad la ha convertido en una mujer muy influyente y ejemplo para muchas jóvenes que día a día han querido emitirla. Y es que su brillante trayectoria ha generado que la intérprete de Formentera conquiste portadas de renombre como es ELLE, revista a la que ha otorgado una entrevista donde hablan todo tipo de detalles sobre su carrera musical y vida privada.

Y es que como cualquier chica con grandes ilusiones, se plantean diversas vías a seguir en la vida. Por ello, ha expresado que cuando salió de Operación Triunfo, sabía perfectamente que si la música no surgía, optaría por estudiar en la Universidad y encontrar otro mejor trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

A la vallecana le surgieron otras inquietudes sobre si valía la pena ser artista o le gustaría tener otra cosa a largo plazo. Por lo que se sinceró en una oportunidad en la entrevista ELLE: “No quería verme con la obligación de tener que aprovechar la oportunidad porque sí. Entonces me visualicé de niña, en mi cuarto, y pensé: Si es lo que has querido siempre. Por eso jamás vi mi inicio de carrera como si fuera el fin de mundo, ni me presioné, porque no es sano. Trabajé y sigo trabajando duro por luchar por mi sueño y que prevalezca, porque las cosas no se regalan, pero sin creer que sin ello no soy nada”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS