Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 25 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 25 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 25 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 25 de diciembre.

Aries

No es momento de tirar su dinero en juegos de azar peligrosos. Los esfuerzos laborales comienzan a dar su fruto. Los buenos sentimientos están a flor de piel.

Tauro

Momento económico para ver las inversiones y planear el futuro que se viene con altas proyecciones. El trabajo no va a faltar y continuará generando ingresos. Fin a los malos entendidos en la familia.

Géminis

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Eleve su autoestima profesional.

Cáncer

Los consejos procedentes de su familia serán acertados. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Mejoras profesionales.

Leo

Muchas relaciones sociales. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo.

Virgo

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. De dinero, muy bien. Demostrará a sus jefes lo que vale.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 25 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Tiene noticias de un familiar con el que había perdido el contacto. Oportunidad de mejorar sus asuntos financieros. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan.

Escorpio

Romántico y detallista con su pareja. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Revise muy bien los trabajos antes de entregarlos.

Sagitario

Los juegos amorosos se le van a dar muy bien. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. La situación laboral con la que sueña por fin llega.

Capricornio

Las diferencias sociales crean mal clima con su pareja. Últimamente, ha gastado en exceso, modérese. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder.

Acuario

Cambios satisfactorios en el amor. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas.

Piscis

Hoy sí disfrutará con su pareja. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS