Última hora

tirate un paso

Messi y su Navidad a puro baile con Antonela en Rosario

El crack rosarino volvió a pasar las fiestas en Argentina

Messi y su Navidad a puro baile con Antonela en Rosario
sábado 25 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El máximo ídolo del fútbol, Lionel Messi volvió a elegir su ciudad natal de Rosario, Santa Fe para pasar las fiestas de fin de año. Su esposa Antonela quiso retratar uno de los momentos del crack bailando en Navidad y compartió en sus redes sociales.

Lionel Messi está feliz, claro que si. Otro año más de gloria para uno de los mejores jugadores de fútbol argentino. La Pulga no olvida sus raíces y como lo hace habitualmente, volvió a elegir Rosario para pasar las fiestas junto a su familia. En medio de la Navidad, su esposa lo filmó bailando y es furor en las redes.

El crack rosarino llegó a la Argentina el jueves en avión privado junto a toda su familia, más los jugadores Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, sus compañeros argentinos del Paris Saint Germain. Luego grabaron un video juntos, mandando saludos para los fans.

Lionel Messi y el Fideo Di María continúan pasando sus días de relax en Rosario. Mientras que Paredes e Icardi fueron directamente a Buenos Aires para festejar con los suyos. El video que filmaron lo subió el Aeropuerto Internacional Rosario: “Un saludo grande para todo la gente del aeropuerto de Rosario”, largó primero la Pulga.

Los saludos

Luego Di María agregó: “Les quería mandar una felices Fiestas a todo Rosario, muchas felicidades”. Luego habló Icardi:“Hola a toda la gente de Rosario, felicidades y un abrazo grande”. Al cierre saludó Paredes: “Les quiero mandar un saludo a todos y que tengan muy lindas Fiestas”.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS