Última hora

TERRIBLE

"Dame todo": delincuente quiso aprovecharse de una mujer indefensa, pero los vecinos salieron a lincharlo

Rápidamente intervino la Policía

"Dame todo": delincuente quiso aprovecharse de una mujer indefensa, pero los vecinos salieron a lincharlo
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron hace unos días en la ciudad de Salta, cuando un delincuente a los gritos se quiso aprovechar de una mujer indefensa, pero los vecinos intervinieron a tiempo.

Se trata de la terrible y a la vez violenta situación que tuvo lugar hace unos días atrás en el barrio Santa Lucía, cuando cerca de las 22 horas una mujer indefensa fue interceptada por un delincuente que quiso quitarle todas sus pertenencias.

Es así que al grito de "Dame todo, dame todo" y amenazándola con un arma de fuego, el sujeto de 29 años pretendía quitarle la cartera a su víctima y posteriormente comenzaron a forcejear salvajemente.

Fue en ese momento en el que los vecinos intervinieron y procedieron a capturar al malviviente, golpeándolo para que no escapara y reduciéndolo hasta que llegó la policía. Los uniformados constataron que su arma era de utilería.

Imputado

En tanto, intervino en la causa el fiscal penal 5, Federico Jovanovics, quien imputó provisionalmente al sujeto mayor de edad por el delito de "robo con arma de utilería en grado de tentativa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS