Última hora

TERRIBLE

Robó y amenazó a la víctima para que retire la denuncia: terminó tras las rejas

La justicia actuó a tiempo

Robó y amenazó a la víctima para que retire la denuncia: terminó tras las rejas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Poder Judicial de Salta dieron a conocer que finalmente condenaron a un delincuente que había robado en una casa y luego amenazó a la víctima para que retirase la denuncia.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Tartagal, en donde el hombre identificado como José Daniel Morón de 27 años de edad, ingresó a una vivienda y se robó varias pertenencias, entre ellas utensilios, ropa y dinero.

Según se pudo saber, luego del golpe delictivo la dueña del hogar radicó la denuncia correspondiente. Sin embargo, esto no le habría caído nada bien al joven ladrón, puesto que interceptó a la damnificada y le exigió que retirara la denuncia en su contra.

La mujer no desistió y continuó con la causa, es por ello que la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal a cargo de la jueza María Soledad Rodríguez, halló a Morón culpable de los delitos de "amenazas, amenazas con arma y robo simple".

De esta manera se condenó a José Daniel Morón a cumplir con la pena de un año y dos meses de prisión de ejecución efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS