Última hora

DE TERROR

Salteño violó una medida de restricción y apuñaló a su expareja en la cabeza

Deberá pagar por sus actos

Salteño violó una medida de restricción y apuñaló a su expareja en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más escalofriante fue dada a conocer por el Poder Judicial de Salta, a través del cual se supo que un sujeto violó una medida de restricción que pesaba en su contra y apuñaló a su expareja en la cabeza. Ahora deberá cumplir condena por sus actos.

Se trata de la terrible situación que tuvo como protagonista a José Antonio Cano de 37 años de edad que fue llevado a juicio luego de que fuera denunciado por su expareja, primeramente por violar una restricción perimetral que pesaba en contra de este, por hechos de violencia de género.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se supo que luego el hombre apuñaló a su exnovia en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital San Bernardo. Allí fue atendida por los profesionales que le diagnosticaron "herida punzocortante a la altura del cráneo".

Condena

Ante esto, el sujeto fue sometido a un juicio en donde el magistrado Guillermo Pereyra, lo condenó a cumplir con la pena de 11 meses de prisión efectiva, por resultar autor de los delitos de "lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y por el género y desobediencia judicial".

Además, el juez dispuso que se le extraiga su ADN al condenado para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos. Fue declarado como reincidente por primera vez y dispuso que reciba atención psicológica terapéutica y contra sus adicciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS