Última hora

sociedad

El aquaman de Cabra Corral: salvó a una nena que estaba ahogándose

Muchos de los presentes aplaudieron su heroico acto

El aquaman de Cabra Corral: salvó a una nena que estaba ahogándose
domingo 26 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se dio a conocer la historia de un hombre que salvó a una niña que estaba ahogándose en el Dique Cabra Corral. Se trata de Gabriel Paz, quien estaba muy cerca de la menor, y cuando advritió la situació no lo pensó dos veces; y acudió en su ayuda.

Una verdadera hazaña fue la de Gabriel Paz, quien bien podría apodarse el aquaman del Dique Cabra Corral. El estaba con su familia en los alrededores del dique cerca de una pileta, cuando se dio cuanta que una nena tenía dificultades en el agua y rápidamente fue a sacarla antes de que hubiera ocurrido una tragendia.

Al dique fueron una gran cantidad de personas debido al día caluroso que acontecía. El joven es oriundo de Guemes (38) y se había acercado a la pileta. "Me encontraba observando la pileta cuando una niña de corta edad comenzó a hacer manotazos como si se estuviera ahogando”, relató Gabriel Paz.

El salvador aquaman contó que cuando le entregó la niña a su mamá (de rasgos orientales) no mostró preocupación. “La llevé con su madre mientras la niña comenzó a vomitar toda el agua que había tragado, era mucha, parecía que habían abierto un grifo".

Sus pertenencias

El joven heroico Gabriel Paz fue a la administración del lugar a pedirles si podían hacer algo con su celular, que tras salvar a la niña se olvidó que lo tenía encima, además de su billetera.  "En un primer momento no le creyeron a mi esposa, pero luego revisaron las cámaras de seguridad y corroboraron sus dichos. Recién entonces acordaron pagar los arreglos del celular, algo que cumplieron y me enviaron un voucher para el ingreso gratuito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS