Última hora

Muy tierna

Flor Vigna confesó que la enamoró de Luciano Castro: "Cómo..."

La artista reveló que la conquistó de su flamante pareja.

Flor Vigna confesó que la enamoró de Luciano Castro: "Cómo..."

Quién se encuentra cerrando un buen 2021 es Flor Vigna. La blonda amplió su carrera con lo que es el lanzamiento de su single estreno en Youtube. Por si fuera poco, Cupido tocó su puerta en lo que fue el flechazo que tuvo por el actor Luciano Castro.

La ex participante de Combate decidió intercambiar un momento de su vida con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Allí, un seguidor decidió hacerle una consulta en cuanto a lo que es el romance que vive junto al ex de Sabrina Rojas.

"¿Qué es lo que más te gusta de Luciano? Amo cómo te cuida y motiva en todo", fue la consulta realizada por parte de un fánatico de Flor Vigna. Ella con toda la dulzura que la caracteriza se deshizo en elogios para quién es su actual pareja.

"Sus ganas de vivir, de superarse, de jugar, de disfrutar... Cómo ama y cuida a los suyos", fue la respuesta por parte de la influencer tras la consulta realizada por un seguidor en la caja de preguntas. Lo que se dice una relación que se encuentra flotando en las nubes.

El estreno como cantante

La modelo estrenó su primer sencillo hace un mes con lo que fue el lanzamiento de ¡UY! el cual alcanzó las tres millones y medio de reproducciones. Y hace un poco más de una semana sacó su primer ft junto a Miss Bolivia en un tema llamado Suelto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS