Última hora

Más voces

Más problemas para Fabián Gianola: Fue denunciado por una ex Gran Hermano

Griselda Sánchez, ex participante del reality, radicó una denuncia por abuso sexual.

Más problemas para Fabián Gianola: Fue denunciado por una ex Gran Hermano

Alguien que no la viene pasando bien en lo que son los últimos meses es Fabián Gianola. El actor recibió numerosas denuncias de acoso sexual por parte de distintas personas. Por si fuera poco en las últimas horas se sumó una de una ex Gran Hermano.

Griselda Sánchez, quién formará parte del reality en nuestro país radicó una denuncia en la justicia aduciendo que el conductor en el 2007 abusó sexualmente de ella cuando tenía 22 años de edad. La denuncia la presentó el abogado Mario Baudry.

Sánchez detalló que la situación con Fabián Gianola se produjo cuando ambos trabajaban en el programa "Bien Tarde", allí él la llamaba para que repasen el guión en su camarín y al momento de ingresar se encontraba en ropa interior.

El llanto me ha acompañado durante estos años cuando miserables recuerdos de esas vivencias que me propinó Gianola, que desde su pedestal se encargaba de babosearse y patear mi estima ocasionándome el perjuicio que hasta el día de hoy padezco", aseguró la actriz sobre la acusación sobre el ex integrante de TVR.

Las anteriores denunciantes

Esta nueva denuncia realizada por Griselda Sánchez se suma a las ya manifestadas por parte de la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. La jueza Ángeles Gómez Maiorano tramita las causas en las que se encuentra involucrado por el ex Entre Caníbales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabian Gianola Actor (@fabigianolaok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS