Última hora

¿No será mucho?

Juana Viale y particular brindis: "No quiero siete años..."

La conductora sorprendió a todos con sus palabras en el cierre de los almuerzos.

Juana Viale y particular brindis: "No quiero siete años..."

Este domingo se produjo el cierre de los almuerzos en el 2021. Juana Viale tuvo que ponerse el traje de conductora debido a que su abuela debió cuidarse por la situación de coronavirus que atraviesa el mundo. Este domingo tuvo un brindis un tanto "llamativo" para despedir el programa.

“Deseo salud y amor… ¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte”, comentó la actriz dejando en claro que es bastante cabulera y podría sacarle una sonrisa al doctor Bilardo por este motivo.

“Soy un ser humano que viene acá a aprender, así que siempre aprendiendo y siempre observando”, concluyó Juana Viale en su brindis para darle el cierre al ciclo de los almuerzos en la pantalla del Trece en este 2021. 

Hay un gran misterio con respecto a lo que será el futuro del ciclo en el 2022. Mientras tanto, la ex de "Manguera" Valenzuela cumplió con creces en su rol de conductora teniendo que reemplazar a alguien que es la mandamás del ciclo como lo es Mirtha Legrand.

El homenaje para su abuela

En lo que fue el cierre del programa de los sábados, la integrante de Edha decidió tener un detalle muy tierno para su abuela. Es por eso que decidió delinearse como lo hace la "chiqui" y así tenerla presente a pesar de la distancia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS