Última hora

¡WOW!

Wanda Nara y Mauro Icardi calentaron las redes con su más reciente candente bronceado

Los influencer destacaron una vez más

Wanda Nara y Mauro Icardi calentaron las redes con su más reciente candente bronceado

Mauro Icardi y Wanda Nara finalmente se reencontraron en Argentina, los esposos habían estado separados unos días por causas laborales del futbolista, sin embargo, Icardi se reunió junto a su esposa e hijas para pasar felices fiestas navideñas en su tierra natal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Por supuesto, la rubia empresaria no dudó en celebrar la llegada de su marido, además de publicar fotografías luego de la noche buena navideña, que al parecer, disfrutó al máximo con su familia y demás allegados.

Sin embargo, hoy domingo, a tempranas horas, la pareja disfrutó de la alberca tomando el sol junto a sus hijos, Wanda dejó su figura al descubierto tras posar con un bañador rosado al estilo Barbie, y por supuesto, Mauro sorprendió con su cuerpo de atleta.

La pareja al parecer estuvo pasando un domingo espectacular lleno de mucho relajo, especialmente ahora que están juntos, pues, así lo hizo ver Icardi cuando publicó la tierna fotografía en sus historias de Instagram.

Lo mismo hizo Wanda, la empresaria ahora se ha dedicado más a sus redes sociales, y constantemente está actualizándonos a todos a través de su perfil personal de Instagram.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS