Última hora

¡DETALLES!

Descubre con quien pasó la Nochebuena Aitana y no es, Miguel Bernardeau

La joven cantante vuelve a sorprender a su público y seguidores al posar en varias imágenes con alguien que no es su novio.

Descubre con quien pasó la Nochebuena Aitana y no es, Miguel Bernardeau

Las fiestas decembrinas se acostumbra a pasarlas en familia, todos reunidos recordando viejos momentos. A pesar que este año fue muy duro para todos los hogares del mundo a causa de la terrible pandemia de coronavirus, el espíritu de la Navidad sigue presente.

Muchos artistas y celebridades muy queridas no han dejado pasar la oportunidad y han publicado con sus fanaticada ese espíritu alegre que han tratado de mantener y demostrar a través de varias fotografías publicadas en sus redes sociales.

Ya sea con mucho sentimiento, con humor o con unas simples palabras, los famosos han querido hacerles llegar a sus seguidores sus mejores deseos. Una de ellos, es nuestra más admirada Aitana, quien se encontraba muy bien acompañada de su mascota Sopi, emocionada deseo a todos sus fans unas felices navidades.

“Sopi y yo os deseamos muy feliz Nochebuena. Os queremos”, escribió en la publicación de las fotos, donde la vemos posar con su perrita muy alegre por tenerla otro año disfrutando con ella. En las imágenes se ve tanto a su mascota como la artista posar junto al árbol de Navidad con una amplia sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Desde que salió descalificada de Operación Triunfo, la ex triunfita ha logrado obtener a su corta edad más de treinta y seis discos de platino y más de doce discos de oro, cantidades sorprendentes para una chica tan joven como lo es la guapa española, Aitana Ocaña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS