Última hora

Gran tensión

Masterchef Celebrity: La química era el factor clave en la gala de eliminación

Seis participantes eran los candidatos para abandonar el concurso.

Masterchef Celebrity: La química era el factor clave en la gala de eliminación

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Seis participantes eran los portadores del delantal negro a causa de no haber tenido una buena semana durante los desafíos solicitados por el jurado.

Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Juariu, Luisa Albinoni, Paula la "Peque" Pareto y Tomás Fonzi eran los concursantes del programa de Telefe que está noche se jugaban el mantener su estación de trabajo. Se vivía una enorme tensión durante la gala.

Los concursantes de Masterchef Celebrity en esta gala de eliminación debieron realizar una preparación de ravioles. Tenían 70 minutos para poder cumplir el pedido por parte del jurado. Pero había un pequeño detalle: La comida debía ser hervida (como todos los conocen) y también la versión frita de este plato.

Una particularidad mencionada por el jurado del certamen emitido por Telefe es que la salsa de los ravioles no podían ser los misma para presentar los dos platos luego de cumplido el tiempo establecido. Este pedido se presentó como un gran desafío para todos.

Tal fue el despiste por parte de los participantes del programa conducido por Santiago Del Moro, que algunos al entrar al mercado se marearon y se terminaron olvidando determinados productos para poder preparar su plato. Gala de eliminación ¿Quién se va este domingo?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS