Última hora

¡WOW!

Las fotos más sensuales de María Pedraza que hicieron suspirar a todos

La hermosa artista cautivó a todos sus fans con sus más sensuales fotografiadas

Las fotos más sensuales de María Pedraza que hicieron suspirar a todos

María Pedraza  es sin duda una de las artistas más famosas y reconocidas de toda España. Sus grandes éxitos como “Élite”, “La Casa de Papel”, fueron algunas de las series que más le brindaron un rotundo éxito que hasta ahora no ha parado y el cual la joven de 25 años ha aprovechado a lo grande.

En su perfil de Instagram, la actriz española cuenta con una incalculable cantidad de seguidores. Por ello, la vallecana le dejó un deseo para todos sus seguidores en estas maravillosas fiestas decembrinas, agregando a su cuenta cuatro fotografías muy navideñas para deleitar las miradas de sus fans.

“Haz de diciembre un mes para recordar”, escribió la protagonista de “Toy Boy”. Y a solo horas de haberla publicado, más de ciento treinta mil personas ya habían dado “me gusta” a la impresionante belleza de la joven madrileña.

Este año ha sido muy glorioso para la madrileña, donde la pantalla digital de Netflix le ha brindado la oportunidad de conseguir grandes réditos en su carrera profesional. “Las niñas de cristal”, es el nuevo título que será protagonizado por María Pedraza, serie que buscará conquistar la plataforma el próximo año cuando llegue a los suscriptores el 24 de febrero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En esta ansiosa película, María interpretará a una bailarina que debe reemplazar a la gran estrella del ballet clásico Nacional al presentarse un inesperado suceso. Te recomendamos no perderte esta gran producción que estará llena de drama, suspenso y acción.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS