Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 27 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 27 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 27 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 27 de diciembre.

Aries

Las estrellas y los astros van a proteger sus finanzas, no tenga miedo a invertir. Termina con ese trabajo que lo cansaba y fastidiaba tanto. Debe dejarse querer por esa persona.

Tauro

Adiós para siempre a sus problemas económicos, ya no tendrá que preocuparse por muchas cosas. Se vienen buenos cambios en lo laboral, saldrá muy beneficiado. Cupido anda muy cerca de usted.

Géminis

Jornada de grandes vivencias emocionales. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Se le abren nuevos caminos en lo profesional.

Cáncer

Recuerde lo fantásticas que son las reconciliaciones. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Los apoyos de sus superiores favorecerán su labor.

Leo

Si lo desea, es buen momento para aumentar la familia. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará.

Virgo

Es el centro de las miradas amorosas y no debe pavonearse. Los problemas financieros se resuelven de forma imprevista. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 27 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio.

Escorpio

Los asuntos sentimentales van por buen camino. Su economía goza de buena salud. Protéjase de las envidias de sus compañeros.

Sagitario

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. Controle su agresividad en el trabajo.

Capricornio

Si le gusta dejarse querer, no se prive. Evite comprar alocadamente. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto.

Acuario

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Recibe generosos ingresos que invertirá con gran éxito. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales.

Piscis

Su relación afectiva se afianza poco a poco. Jornada de gastos incontrolados. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS