Última hora

ATENCIÓN

Abel Cornejo mueve las fichas: cuáles son los cambios que se vienen dentro de la Policía de Salta

Así lo confirmó el Ministro de Seguridad y Justicia

Abel Cornejo mueve las fichas: cuáles son los cambios que se vienen dentro de la Policía de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vienen cambios dentro de la Jefatura de la Policía de Salta. Así lo confirmó el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, quien consideró que "las instituciones se consolidan en base a una posibilidad de alternancia en el ejercicio del poder", de esta forma aportan "solidez institucional y el fortalecimiento de la democracia".

Los cambios que se vienen

En ese sentido, hay que decir que hoy la Policía de la Provincia tendrá nuevas autoridades. Es por esto que el titular de la cartera de Seguridad y Justicia de Salta, explicó cuáles son los cambios que se vienen dentro de la cúpula.

Es así que a partir de este lunes 27 de diciembre el comisario general Miguel Ceballos, estará a cargo de la Jefatura de Policía de manera interina, mientras que el comisario mayor Pablo Vilte estará en la Subjefatura.

Los que se van

En tanto, vale mencionar que quienes dejan sus cargos son José Ibarra y Adriana Herrera, quienes según informaron desde la fuerzas, ambos ya fueron autorizados para usufructuar la totalidad de las licencias que se les adeudan, al cumplir los años de servicio correspondientes a la carrera policial.

Con respecto a esto, Ibarra se encargó de destacar "la importancia del recambio institucional y el valor de sostener los pilares republicanos y democráticos en la fuerza de seguridad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS