Última hora

Argentina

Lucila del Mar: Se descarriló un juego de un parque de diversiones y 5 personas terminaron hospitalizadas

A raíz del siniestro, el predio fue clausurado por las autoridades

Lucila del Mar: Se descarriló un juego de un parque de diversiones y 5 personas terminaron hospitalizadas
lunes 27 de diciembre de 2021

Momentos de tensión se vivieron en la localidad balnearia Lucila del Mar, partido de La Costa de la provincia de Buenos Aires, cuando durante la tarde del día 25 de diciembre cinco personas resultaron gravemente heridas en un parque de diversiones luego de que uno de los juegos se descarrilara abruptamente.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el hecho aconteció en el parque de diversiones “Atlantic Park” ubicado en el kilómetro 337,5 de la Ruta Provincial 11. El atractivo que descarriló mientras hacía marcha atrás forma parte del juego “El gusanito”, tal y como se explicó, se trata de una montaña rusa de “menor intensidad”.

Como consecuencia del grave accidente cinco personas sufrieron lesiones y heridas, entre ellos 3 adultos y dos menores de edad. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital de Mar de Ajó. Según informó el canal 12 de esa localidad, los pacientes permanecen estables y sin mayores complicaciones.

Luego del descarrilamiento, el cuerpo de bomberos se hizo presente en el lugar y el parque temático fue clausurado. En tanto, las autoridades se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar cuál fue la causa del mal funcionamiento del juego. Lamentamos lo ocurrido, siendo un hecho que ha escapado a cualquier previsión que hayamos podido tener, sin perjuicio de lo cual se están realizando las tareas investigativas del caso para poder determinar las causas del evento”, se expresó Atlantic Park en un comunicado oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS