Última hora

policiales

Femicidio de Beatriz González: el encargado de quitarle la vida sería su ex novio

Se conocieron todos los detalles de la causa que conmociona a la provincia

Femicidio de Beatriz González: el encargado de quitarle la vida sería su ex novio

SALTA (Redacción Voces Críticas). No más misterios, se conocieron todos los detalles del supuesto asesino de Beatriz González. El crimen conmociona a toda una provincia. Era una empleada doméstica de 39 años con una vida sacrificada y una hija, pero la mataron sin que nadie pudiese hacer nada.

El femicidio de Beatriz González 

 

es el caso más impactante de este último tiempo por las condiciones de extrema violencia en las que se encontró su cuerpo a orillas del Dique Campo Alegre. Pese al misterio que rondaba a a causa, finalmente se conoció la identidad del detenido desde el día jueves.

Se trata Tayro Shiroky Tsuboi Zayas, de nacionalidad paraguaya, cuyos padres estarían vinculados a obras públicas que se están realizando en la provincia. El joven de 27 años habría sido ex novio y compañero de estudio de la víctima. Por ahora todo lo que se maneja en el expediente lo complica.

Algunas de las pruebas que complican al presunto homicida de Beatriz González es el celular. El paraguayo tenía el celular de ella en su casa. Las investigaciones comprobaron en los chats el vínculo existente entre ambos. Todo indicaría que se trató de un siniestro acto de despecho.

Otras pruebas

Lo siguiente que falta para sacar la luz todo lo sucedido la madrugada que le pudo fin a la vida de Gónzalez, es lo económico. Las pericias intentan descubrir si realmente el joven la habría matado tan sólo para acceder a sus cuentas bancarias. Aparentemente le cortó su dedo para digitalizar su celular y robarle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS