Última hora

¡EMOTIVO!

Dulce María causó furor con una tierna postal familiar

La actriz mexicana compartió unas emotivas palabras por las fiestas navideñas

Dulce María

Tras estrenar su más reciente canción, Dulce María volvió a cautivar en las redes sociales al compartir una tierna postal familiar junto a su esposo Francisco Álvarez y su hija María Paula mientras disfrutaban de la Navidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Origen" publicó una fotografía posando junto al árbol de Navidad y añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus millones de seguidores.

"Feliz navidad!! Deseo que la esperanza , la fe, el amor , el perdón , la compasión , la tolerancia , empatía , la verdad , el sentido y la luz de la vida renazca en nuestros corazones , que Jesus ilumine y guíe nuestros caminos y recordemos que el verdadero motivo de la navidad , más allá de los regalos , fiestas ,cenas ,viajes etc…es que él nació , existe y nos ama ! siempre está con los brazos abiertos esperando que nosotros nos acerquemos a él . Agradezco infinitamente haber podido pasar con mi familia la noche buena y deseo que cualquier circunstancia que estén pasando en su vida , Dios llene de paz y esperanza y amor cada corazón y cada hogar. Feliz navidad!!! Les mando un fuerte abrazo!", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la imagen y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y buenos deseos hacia ella y su familia. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 546 mil "me gusta".

Emotivo mensaje

Hace unos días Dulce María dedicó unas emotivas palabras a Marília Mendonça, con quien realizó esta nueva versión: "Ya salió #AmigosConDerechos de @dulcemaria + @mariliamendoncacantora que tuve el honor de producir. Un lanzamiento difícil, pues durante el proceso de esta canción perdimos a la increíble Marilia. Pero era su deseo que esto saliera, para ella era un sueño hecho realidad cantar en español por primera vez y hacerlo junto Dul, a quien tanto admiraba. Desde el lugar más bello y amoroso te damos las gracias Marilia por permitirnos ser parte de tu camino, de tu historia y de tu magia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS