Última hora

BUENA NOTICIA

Tras una semana de terror y desesperación, apareció Ana María, la salteña intensamente buscada

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Tras una semana de terror y desesperación, apareció Ana María, la salteña intensamente buscada
lunes 27 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la adolescente Ana María Ignacio de 18 años, quien había desaparecido desde el Hospital Ragone el pasado domingo 19 de diciembre y no había regresado. Ahora su familia está tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a Ana María Ignacio se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. El operativo estuvo a cargo del Grupo Investigativo 4B.

En tanto, según lo informado por la familia Ana María Ignacio regresó a su hogar en las últimas horas, luego de una semana días de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia y se encuentra en buen estado de salud, confirmaron sus parientes más cercanos.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la joven salteña durante estos días no fue confirmado por la familia. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de no volver continúan siendo una incógnita. Se procedió a dar intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS