Última hora

¡ADORABLE!

Fernanda Castillo cautivó con la más tierna fotografía de Navidad

La actriz causó furor entre sus millones de seguidores

Fernanda Castillo cautivó con la más tierna fotografía de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, Fernanda Castillo compartió una tierna fotografía de su hijo Liam, fruto de su relació con Erik Hayser.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de series y películas publicó una imagen en donde se aprecia a su bebé de un año de edad, posando de espaldas al lado de una decoaración de Navidad.

"Feliz Navidad! Con todo nuestro corazón", escribió Fernanda Castillo en la descripción que rápidamennte tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos.

Nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, la actriz reveló que firmó un contrato con la plataforma de streaming en español "Pantaya", en donde protagonizará y coproducirá series y películas. " "Siempre me ha emocionado que mi trabajo como actriz me permita cruzar fronteras y contar historias que tengan un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido junto a Pantaya para la comunidad hispana en Estados Unidos que sea un puente que nos permita conectar con nuestras raices y nuestro idioma y también un reflejo poderoso para el mundo de lo que somos . Estoy muy emocionada de formar parte de esta familia y del esfuerzo que hacen porque los latinos tengamos la televisión premium que merecemos. Gracias", expresó Fernanda Castillo en su comunicado en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS