Última hora

¡EMOTIVO!

La especial dedicatoria de Thalía a sus fans

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir unas conmovedoras palabras

Thalía

Tras cautivar con su nueva colección de productos para el hogar, Thalía volvió a causar furor al compartir unas emotivas palabras con motivo de las fiestas navideñas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una fotografía con un espectacular atuendo que se robó los suspiros de sus fans.

"Muchas bendiciones paz y amor para cada uno de ustedes mis amores. Son tiempos extraños pero gracias a estos reafirmamos que el amor por el prójimo la paz mental y la fe en dios son los tesoros más hermosos que tenemos. Los quiero tantooooooo! Muchos abrazos virtuales para cada uno de ustedes", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas Thalía reaccionaron ante la foto y expresaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos hacia la actriz.

Emotivo mensaje

El día de su aniversario, la cantante no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas conmovedoras palabras a su esposo para celebrar su aniversario número 21: "Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor! Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS