Última hora

policiales

A sangre fría: una embarazada le pegó un tiro a un malviviente que ingresó a su casa

El delincuente estaba escapando de un penal

A sangre fría: una embarazada le pegó un tiro a un malviviente que ingresó a su casa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una mujer embarazada de Mar de Plata se batió a balazos con undelincuente escapado de un penal que habìa ingresado a su casa. Se supo que el hombre le habría disparado a ella primero en la mano, pero la mujer le devolvió empuñando otra arma.

Una verdadera batalla se libró en Mar del plata, protagonizada por una mujer embarazada y un hombre, ambos con armas. Al mejor estilo de película western, la marplatense estaba en el patio de su casa cuando vio que alguien ingresó, sacò un arma y lo mató de un tiro.

Todo fue alrededor de las 6 de la mañana cuando el delincuente ingresa al patio de la mujer de 25 años y le propina un tiro en la mano. Ella sacó otra arma y le quitó la vida. Ocurrió en su vivienda de la calle Ortiz de Zarate al 8000. Ella tenía antecedentes penales y el era Julio Ricardo Villarreal, prófugo de la justicia desde julio.

Las autoridades del caso constataron que se trataba efectivamente de Villareal, fugado de la unidad carcelaria de Batán y buscado desde julio. Pero murió baleado por una mujer embarazada, quien tan sólo tenía una herida en la mano y fue atendida en el hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Internación 

La mujer está internada en observación bajo supervisión médica, pero en calidad de detenida. Mientras tanto se investiga el violento hecho: secuestraron de su casa un revólver calibre 22 y otro calibre 38. Por otro lado, se realizará la autopsia al cuerpo de Villarreal en estas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS