Última hora

INCERTIDUMBRE

Buscan desesperadamente a una joven salteña: su madre cree que la tienen raptada

Se llama Estefanía y hace casi 10 días que falta de su domicilio

Buscan desesperadamente a una joven salteña: su madre cree que la tienen raptada

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 18 de diciembre fue la última vez que se supo algo de esta joven salteña. Su nombre es Estefanía Vega, y su madre la busca desesperadamente desde hace días.

De acuerdo al relato de su progenitora, hace unos días se comunicó con ella y le dijo que el 21 iba a volver a domicilio, sin embargo la adolescente de 18 años no regresó: "Se fue de casa el 17 de diciembre. Salió a comer y fue una fiesta con su amiga llamada Sofía", indicó la mujer.

Asimismo la madre de esta joven salteña precisó que es consumidora de estupefacientes, y que con su amiga Sofía trabajaban juntas para poder consumir: "La chica la buscaba desde que empezó la pandemia porque a veces le pedían un encuentro sexual con dos, entonces la buscaba y se la llevaba", contó.

 

Último dato

Lo último que supo de Estefanía es que se comunicó con un amigo por Messenger, manifestando que “está perdida, encerrada y que no sabe dónde está”. Ante esta situación, la madre radicó la denuncia en la Comisaría 5ta de barrio 20 de Febrero, y esta tarde se dirigió a la Brigada de Investigaciones.

Si la viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con el paradero de esta joven, comunícate con María Emilia al 3875834350, o bien llamá al Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS