Última hora

¡DETALLES!

Esto dijo Ángel Brito de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez

El comunicador emitió su opinión personal sobre las fotos navideñas compartida por Mauro Icardi

Esto dijo Ángel Brito de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez

Después del fuerte escándalo suscitado con la China Suárez, al parecer las cosas no están tan bien entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Así lo ha manifestado el periodista Ángel Brito en LAM. “Mauro Icardi tiene como cara de triste en las fotos”, comentó el presentador en el ciclo de El Trece.

“Está como roto, depre. Parece que no disfruta. Él está como roto”, aseveró Cinthia Fernández. “Después de pasar una situación así tenés como vaivenes en donde te tirás en cara lo que hiciste”, indicaron las angelitas.

Hace pocos días el futbolista aterrizó a Argentina y sorprendió a su esposa Wanda Nara con una visita imprevista a su nuevo negocio de cosméticos. Luego de visitarla la pareja salió a disfrutar de las fiestas con familia y amigos más cercanos en una celebridad que duró hasta altas horas de la noche.

Y es que después del escándalo que ubicó a la China Suárez en el ojo de la tormenta como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador del PSG debió remediar su affaire ante su esposa con un costoso regalo demostrando su arrepentimiento. “Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, escribió la pareja del deportista con una imagen de los regalos de Navidad que le obsequió Icardi.

El ostentoso obsequio consta de cinco cajas sorpresa de la marca Hermés valoradas en una cantidad de dinero de más de 200 mil dólares. Solo queda esperar que con este lujoso detalle de parte de Mauro Icardi hacia su esposa, pueda cubrir las penas que causó a su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS