Última hora

¿Y AHORA?

"Hasta el amanecer 2022", la megafiesta que se promociona en redes sociales y aún no cuenta con autorización

La misma se realizaría en el estadio de Gimnasia y Tiro

"Hasta el amanecer 2022", la megafiesta que se promociona en redes sociales y aún no cuenta con autorización
lunes 27 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Hasta el amanecer 2022", así promocionan una megafiesta desde hace semanas en redes sociales, la cual tendría lugar en el estadio de Gimnasia y Tiro. Lo curioso de este evento es que aún no cuentan con la autorización para realizarlo.

Quien se pronunció al respecto fue la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi, confirmando que hasta el momento no se presentó papel alguno en el cual se solicite la realización del evento.

En esta línea recordó que antes de llevarse a cabo la fiesta, los organizadores deberían estar atentos a las determinaciones que tome el Comité Operativo de Emergencias (COE) en la reunión del próximo jueves 30 de diciembre.

 

¿Y ahora?

Asimismo la funcionaria adelantó que ante el crecimiento sostenido de casos de coronavirus en Salta, “se podría reducir el aforo máximo en los festejos, lo que modificaría los requisitos a cumplir”.

“Es apresurado promocionar la fiesta sin que tenga la más mínima condición cumplida bajo ordenanza para efectuarse”, aseveró Pontussi. Cabe mencionar que varias personas ya compraron sus entradas, las cuales van de los $1.100 a los $2.600.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS