Última hora

¡WOW!

Cinthia Fernández afirma que Benjamín Vicuña coqueteó con algunas amigas de la China Suárez

La argentina de 33 años de edad, expresó que el actor habría coqueteado con algunas amigas a su ex pareja

Cinthia Fernández afirma que Benjamín Vicuña coqueteó con algunas amigas de la china Suárez

Al parecer la separación de Benjamín Acuña y la China Suárez sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la bailarina Cinthia Fernández quien lanzó una fura acusación sobre el actor chileno y ex pareja de la China Suárez.

“Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida”, afirmó la presentadora de Los ángeles de la mañana, cuando expresaban su opinión con Pía Shaw sobre la relación de la expareja.

“Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China”, indicó tras haber indicado que Benjamín Vicuña habría tenido una aptitud inapropiada con ciertas amigas de la China Suárez.

“Fue a una muy amiga, del grupito”, afirmó la presentadora causando furor en el programa de Ángel de Brito, mientras sus colegas empezaban a analizar su comportamiento. “La de la gilada ni cabida. De ese grupo quiero decir”, acotó el animador evocando aquel posteo que realizó Mery del Cerro en donde aparece junto a Paula Chavez, Gimena Accardi y la China.

Y es que cuando todo parecía estar calmado, siempre sale a la luz pública un reencuentro del pasado, recordando aquellos momentos pasados que ahora tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña quieren olvidar para siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS