Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 28 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 28 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 28 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 28 de diciembre.

Aries

Otro día debe tomar las decisiones financieras, debe descansar. En la oficina va a contar con el apoyo de todos sus compañeros. Se mueven las piezas en el amor.

Tauro

Se vienen tentadoras ofertas de negocios, todo puede salir muy bien para usted. En lo profesional todo se halla tranquilo, puede buscar otro horizonte. En lo sentimental va a reinar la estabilidad emocional.

Géminis

Esos pequeños detalles de su pareja le hacen muy feliz. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición.

Cáncer

Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa.

Leo

Sus allegados conseguirán que olvide las preocupaciones. Esos descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral.

Virgo

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. En lo económico, la buena estrella le acompaña. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este martes 28 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. En su economía, la racha es estupenda. Demostrará su valía ante sus superiores.

Escorpio

Sus seres queridos están encantados con su talante positivo. Los problemas económicos están en vías de solución. Esos proyectos profesionales serán muy positivos.

Sagitario

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. Buenas oportunidades económicas. Jornada idónea para pedir aumento de sueldo.

Capricornio

Posibilidad de enamoramiento platónico. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. Solicite un salto laboral, ya ha demostrado su valía.

Acuario

Déjese llevar por el corazón y no diga que no al amor. Comienza una fase de estabilidad económica. Muchas satisfacciones en el trabajo.

Piscis

Después de una dura temporada, llega el amor. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. Momento para acuerdos y fusiones de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS