Última hora

ATENCIÓN

Ofrecen $4.000.000 en recompensa: se busca a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante

Tiene pedido de captura nacional e internacional

Ofrecen $4.000.000 en recompensa: se busca a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, dieron a conocer que se busca intensamente a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. Para ello ofrecieron una importante recompensa.

Se trata de la desaparición y búsqueda de Martín Alejandro Santillán, quien se encuentra imputado por haber cometido los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado en concurso real agravado y en concurso real con el delito de corrupción de menores agravada.

En ese sentido, vale mencionar que sobre Martín Alejandro Santillán pesa una orden de captura nacional e internacional, debido a los terribles crímenes que se le acusan.

Recompensa

Desde la cartera de Seguridad de Buenos Aires, indicaron que ofrecen una recompensa que asciende a 4.000.000 de pesos para aquellas personas que aporten información que permitan localizar al sujeto.

Contacto

Las líneas telefónicas destinadas a recibir llamados de ciudadanos que pretenden aportar información son 0800 333 5502 o (0221) 429 3015 y 429 3211, de lunes a viernes de 08 a 18 horas. También puede contactarse a través del e-mail a [email protected]

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS