Última hora

violencia de género

Madre salteña denuncia que su hija es acosada con insultos y amenazas

Se trata de su ex pareja quien ya tiene una medida perimetral

Madre salteña denuncia que su hija es acosada con insultos y amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un lamentable hecho más de violencia de género tiene lugar en Salta. Un hombre persigue y acosa a una mujer, sin importarle nada. Se trata de su ex pareja que ya tiene una medida disciplinaria, pero continúa acechandola. La víctima no pude vivir su vida con normalidad.

Un pedido de justicia de una madre de nuestra provincia apareció en las redes sociales. La misma solicita a la justicia soluciones para que su hija deje de sufrir las constantes amenazas e insultos por parte de su ex pareja. En su publicación afirma que el hombre ya tiene una medida perimetral.

Aparentemente su hija Romina Ruiz había tenido una relación conflictiva con su ex novio. Ahora su progenitora afirma que ésta recibe constantes llamados de él poniéndola siempre en situación de alarma. Exige respuestas a la justicia y terminar con la impotencia de no poder hacer nada.

La ex pareja de Ruiz, identificado como Rqmiro Tejeda, anteriormente tuvo denuncias previas por parte de la víctima y una gran cantidad de escraches en las redes sociales. Además la madre de la víctima asegura que posee una perimetral para no poder acercarse a su hija. Su pedido ahora es revisar la situación debido a las constantes llamadas que recibe a su teléfono

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS