Última hora

ATENCIÓN

|HAY VIDEO| Asombro entre los salteños por la aparición de flamencos rosados en el Parque San Martín

El lago se llenó de las exóticas aves

|HAY VIDEO| Asombro entre los salteños por la aparición de flamencos rosados en el Parque San Martín
martes 28 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cientos de ciudadanos de la ciudad de Salta fueron testigos este martes de una situación por demás insólita e increíble: la aparición de flamencos rosados en el Parque San Martín. Rápidamente, las imágenes y los videos sobre estas asombrosas aves en la provincia coparon las redes sociales.

Se trata del asombroso escenario que pudo ser visto y de paso captado por cientos de salteños que ocasionalmente transitaban por el Parque San Martín. Y es que allí se pudo ver a una nutrida parva de flamencos rosados paseándose por las aguas del lago.

Hasta el momento la aparición de los flamencos rosados en las aguas del Parque San Martín no tiene explicación alguna. Pues hasta el momento este extraño fenómeno no pudo ser interpretado por los profesionales del área de Flora y Fauna de la municipalidad salteña.

Más allá de todo esto, el júbilo que hoy derrochan los salteños no tiene precio, pues imágenes como estas no se ven todos los días. De hecho se sienten privilegiados de ver este maravilloso espectáculo que nos brinda la madre naturaleza.

Mirá el video

¡Alto ahí! No habrás creído que esto era verdad, ¿no? Pues desde Voces Críticas queríamos dejar en claro que solamente se trataba de una inocente broma y de paso desear que tengas un ¡Buen Día de los Inocentes!.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS