Última hora

¡DETALLES!

Oriana Sabatini le realizó una broma a su padre y se volvió viral

La modelo le hizo una broma de TikTok a su papá y esta fue su reacción

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini se encuentra en el país para festejar las fiestas navideñas y de año nuevo junto a su familia. También la modelo vino acompañada de su novio el futbolista Paulo Dybala. 

Ahora, en medio de las celebraciones de Navidad, la cantante y su pareja se unieron para realizarle una broma al padre de la modelo, Ova Sabatini y el video de la reacción del esposo de Catherine Fulop se hizo virall rápidamente en las redes sociales.

La divertida broma comenzó cuando Oriana Sabatini le comentó a su padre que habían ido a inflar unas pelotas de aire en una estación de servicio y le habían cobrado cinco mil pesos. "Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5000, es medio raro ¿no?", expresó la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Tras ello, Ova Sabatini reaccionó muy sorprendido y preguntó: "¿Qué? ¿$5000 para qué?". "Para inflarlas", respondió Oriana Sabatini a su papá. "¿Qué? Si es gratis inflar una pelota", expresó muy furioso el padre de la modelo. "No sé, creo que era tipo aire premium", siguió con la broma Oriana.

Más detalles

"Pero te vieron cara de gila. ¿Cómo va a ser aire premium? Iría, bolu..., porque me da bronca”. Tras ello, Paulo Dybala comentó: "Es con ella con quien te tenés que enojar". "No sé, nunca inflé nada, que se yo, pensé que había que pagar", expresó Oraiana Sabatini. Tras la gran molestia de Ova Sabatini y la espléndida actuación de la cantante, decidieron revelarle que solo se trataba de un broma y le dijeron que lo estaban grabando par aun video de TikTok. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS