Última hora

DETALLES

Revelan que Nicole Neumann habría discutido por llamada con Mica Viciconte

La modelo y conductora se molestó con la pareja de Fabián Cubero

Nicole Neumann

Mica Viciconte ha compartido múltiples fotografías de su viaje a Brasil junto a su pareja Fabián Cubero con las hijas de él, fruto de su anterior relación con Nicole Neumann.

La modelo publicó varias imágenes con Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Nicole y Fabián, y al parecer esto no lo tomó muy bien la conductora de televisión.

Según el sitio web Paparazzi, Nicole Neumann habría llamado a Mica Viciconte por teléfono para reclamarle por la cantidad de fotos que ha publicado junto a sus hijas Sienna, Indiana y Allegra.

"Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando", le habría dicho Nicole Neumann a su colega sobre sus retratos familiares. Cabe mencionar, que según el mencionado sitio web, la modelo no procederá con acciones legales ante lo ocurrido.

Nicole Neumann por su parte, se encuentra pasando estos días de fiestas junto a su novio José Manuel Urcera y su familia. Ha compartido fotografías de estos especiales momentos y ha cautivado a sus millones de fanáticos y fanáticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS