Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Arriesgan su vida para poder cruzar un río embravecido

Tomados del brazo, luchan contra la adversidad

|TERRIBLE VIDEO| Arriesgan su vida para poder cruzar un río embravecido
martes 28 de diciembre de 2021

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Imágenes por de más terribles y a la vez extremas se dieron a conocer en las últimas horas, cuando un grupo de personas pone en riesgo su vida para cruzar a pie las peligrosas aguas de un río embravecido.

Se trata de la situación desesperante y también escalofriante que tuvo lugar en las últimas horas  en el departamento de Cochinoca de la vecina provincia de Jujuy. Allí, se pudo ver a un grupo de vecinos vivir una odisea para cruzar el río.

Para ser más específicos, las imágenes que fueron grabadas por un teléfono celular, tuvieron como escenario al Río Las Burras, ubicado en el mencionado departamento jujeño de la zona de la puna.

De más está mencionar que, en incontables ocasiones los lugareños se encargaron de hacer pedidos ante el municipio para la creación de un puente. Sin embargo, hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.

Salta también se vio afectada por las crecidas. Tanto es así que continúan las movilizaciones de todo un equipo de auxilio a las familias evacuadas por el Río Pilcomayo. Se conoció la cifra de alrededor de 100 familias evacuadas y temen lo peor. La situación es crítica y la preocupación aumenta con cada minuto que pasa.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS