Última hora

DE TERROR

Navidad sangrienta: armados con un machete, dos salteños salieron a causar estragos

Uno tenía pedido de captura nacional e internacional

Navidad sangrienta: armados con un machete, dos salteños salieron a causar estragos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer un terrible caso que tiene a dos personas imputadas, uno de ellos menor de edad. Armados con un machete, dos salteños salieron a causar estragos en medio de la navidad.

Se trata de las terribles situaciones que fue denunciadas el pasado 25 de diciembre en la ciudad de norteña de Tartagal. Allí un hombre de 25 años acompañado de un menor de 17, utilizaron un machete para intimidar a varias personas y cometer ataques delictivos. Tras un trabajo investigativo se pudo dar con la detención de ambos.

Según se pudo saber, el mayor los atacantes con machete, contaba con un pedido de captura nacional e internacional desde el mes de septiembre de este año, ya que se lo vinculaba con un caso de tentativa de homicidio. Ahora fue alojado en el Destacamento Villa Güemes y el menor de edad en el Centro de Menores.

Terribles casos

Según informó el MPF el primer episodio ocurrió a las 18:30, cuando una víctima circulaba a bordo de su camioneta por la calle Echeverría y habría sido interceptada. El menor de edad lo habría amenazado con el machete para luego sustraerle su billetera y un celular.

El segundo hecho se reportó tres horas más tarde en la intersección de calles Suipacha y General Paz. Ahí los acusados habrían interceptado a otro hombre que rápidamente intentó huir, pero fue perseguido por el joven de 17 años que lo habría lastimado al golpearlo con el machete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS