Última hora

Delito y Justicia

Mientras era acosada sexualmente en la calle, fue atropellada y tuvieron que amputarle la pierna

“Me cagaron la vida”, expresó la víctima

Mientras era acosada sexualmente en la calle, fue atropellada y tuvieron que amputarle la pierna
martes 28 de diciembre de 2021

Milagros nunca pensó que su vida daría un vuelco de esas magnitudes el pasado 16 de diciembre. Ese día, la adolescente cordobesa esperaba junto a sus amigas un remis, cuando un auto apareció repentinamente y la atropelló. A raíz del gravísimo accidente, los médicos tomaron la decisión de amputarle el extremo inferior de su pierna derecha. 

Sin embargo, el caso de Milagros contiene mucho más que un trágico accidente. Cuando realizó la denuncia, señaló que el siniestro ocurrió mientras era acosada en la vía pública por un basquetbolista y sus amigos desde una camioneta. “Paró el auto nos dijo cosas y en un instante apareció el otro auto y me chocó. Tengo la imagen en la cabeza del momento en que me chocaron”, relató.

La menor de edad consignó que el Peugeot 207 que la arrolló tuvo que esquivar en ese instante a la camioneta Amarok que ocupaba el grupo de hombres, la se encontraba estacionada en la esquina de Humberto Primo y la Avenida General Paz, pleno centro de la capital cordobesa.

Con el correr de las horas, tanto el conductor del auto como el de la camioneta fueron identificados: Walter Alberto Peyretti, era quien manejaba el Peugeot, mientras Federico Elías, el basquetbolista, se encontraba a bordo de la Amarok. Actualmente, ambos permanecen detenidos e imputados por la Justicia de esa provincia.

Milagros reconoció que la celebración de la Navidad en su familia este año estuvo marcada por la tristeza y la sensación de impotencia. “Apenas llegué a mi casa fue un mar de lágrimas, todos me abrazaban y lloraban”, contó. Por otro lado, señaló que hasta el momento ninguno de los imputados se acercó a ella para conocer su estado de salud. “No tuve contacto con ninguno, ninguno se acercó para ver cómo estaba. Me cagaron la vida. Ojalá paguen por lo que me hicieron”, agregó en un pedido de justicia la joven.

 

Para colaborar con su familia a reacondicionar la casa en que vive Milagros, se pueden realizar donaciones a una cuenta bancaria, cuyo alias es: PARA.MILAGROS.VOLTA. Cabe señalar que sus papás actualmente están sin trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS