Última hora

argentina

Dos colectivos varados en una provincia del norte por pasajeros contagiados de coronavirus

Los mismos viajaban desde Córdoba

Dos colectivos varados en una provincia del norte por pasajeros contagiados de coronavirus
martes 28 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Según trascendió dos colectivos provenientes de la provincia de Córdoba estuvieron varados en una terminal de una provincia del norte por la gran cantidad de resultados positivos de coronavirus. Luego de los tests, fueron alrededor de cincuenta personas quienes se encuentran contagiados y deben permanecer allí.

Dos colectivos con pasajeros provenientes de la provincia de Córdoba, más precisamente de la ciudad de Carlos Paz quedaron varados en la provincia de Tucuman. Son alrededor de 50 personas quienes dieron positivo luego de los correspondientes testeos. En su mayoría son jóvenes y algunos no presentan síntomas.

Las autoridades del Ministerio de Salud de Tucumán aseguraron que hubo contagios de dos ómnibus provenientes de Carlos Paz. El ministro Luis Medina Ruiz expresó: “Un primer colectivo llegó a la terminal con 57 personas, de esos 37 dieron positivo. Son jóvenes y algunos asintomáticos. El segundo colectivo dejó a personas en otras localidades, no llegó directamente a la capital. Estamos intentando contactar para iniciar una vigilancia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS