Última hora

¡DETALLES!

Dulce María reveló las peleas que tuvieron los integrantes de RBD en el pasado

También, la cantante habló sobre cuánto ganaban en el momento de la telenovela

RBD

Tras 15 años de haber concluido la exitosa telenovela mexicana "Rebelde", los actores y actrices que formaron parte tomaron diferentes caminos y entre ellas está Dulce María, quien se convirtió en madre hace un año y continúa con su carrera en la música. Ahora, la actriz habló sobre las peleas y conflictos que vivieron en el pasado, además de confesar que tenían un sueldo muy bajo.

Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que la intérprete de "Origen" recordó el momento que vivió con Anahí, quien daba vida en la telenovela a Mía Colucci, y explicó que tuvieron una fuerte discusión pero que lograron solucionarlo rápidamente.

"Solo una vez nos enojamos Anahí y yo en Chile o en McAllen, no recuerdo. Pero al final estábamos las dos así juntas, nos fuimos a comer y todos estaban así de '¿qué pasó'? , pero es que hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera"m explicó Dulce María, dando a entender que la pelea duró solo unas horas.

También, Dulce María señaló que hubo otras peleas entre los integrantes de RBD: "Pero sí se enfrentaban, sí se llegó a pelear Poncho con Anahí, Anahí con Christian o con Maite, porque era como la que más externaba las cosas, o Christopher y Anahí". "Hubo como muchas etapas, a Anahí la conozco desde muy chiquita, entonces hay como un cariño genuino", señaló.

Más detalles

Además, la cantante habló sobre lo que ganaban los actores en la telenovela: "Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos superpoquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año. Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito".

"Yo porque en ese momento me fue muy bien y tenía campaña de cabello, otra de toallas sanitarias; no solo con la novela, hice mucho guardadito por las campañas que hacía", sentenció Dulce María.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS