Última hora

ATENCIÓN

|ÚLTIMO MOMENTO| La reunión del COE cambia de día: las nuevas medidas podrían llegar

Lo acaba de informar el Gobierno Provincial

|ÚLTIMO MOMENTO| La reunión del COE cambia de día: las nuevas medidas podrían llegar
martes 28 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes, de manera oficial desde el Gobierno de la provincia de Salta informaron que pospusieron la reunión del Comité Operativo de Emergencia que estaba estipulada para la jornada de este miércoles 29 de diciembre.

En ese sentido, se dejó en claro que el encuentro entre las autoridades sanitarias que conforman el COE de Salta va a desarrollarse recién el jueves 30 de diciembre y como es costumbre será en el Centro Cívico Grand Bourg.

Según indicaron, a través de la reunión el COE va a definir las medidas que van a entrar en vigor a partir del 1 de enero de este 2022. Las mismas van a ser anunciadas durante una conferencia de prensa en vivo desde las 13 horas.

Qué medidas podría imponer

Hasta el momento, se adelantó que desde el COE van a tomar nuevas medidas restrictivas, pero las mismas no solamente van a alcanzar a los eventos masivos. También van a regir las restricciones para eventos culturales, deportivos y sociales.

"Se decidirá sobre cómo serán los aforos, reuniones sociales o familiares, actividades artísticas, culturales y deportivas", especificó Víctor Ola Castro, el coordinador general de la Central Operativa de Control y Seguimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS