Última hora

¡MUY PRONTO!

Maite Perroni reveló el póster oficial de la segunda temporada de "Oscuro Deseo"

También, la actriz mexicana compartió la fecha de estreno de la serie de Netflix

Maite Perroni

Luego de protagonizar una portada de revista junto a su novio Andrés Tovar, Maite Perroni volvió a encender las redes sociales al revelar el póster oficial de la segunda temporada de la serie de Netflix, "Oscuro Deseo". 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias fotografías de lo que se podrá ver en esta segunda entrega que se estrenará el 2 de febrero de 2022.

"El amor y el deseo regresarán en el 2022… Oscuro Deseo temporada 2 llegará a @netflixmx el 2 de Febrero", escribió Maite Perroni en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 406 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la serie reaccionaron ante el póster que compartió Maite Perroni y no dudaron en dedicarle cientos mensajes llenos de emoción y alegría por esta noticia. Incluso, ya muchos esperan que salga el primer avance de esta segunda temporada que muy pronto se podrá disfrutar en la plataforma de streaming.

Rumores

Hace varios días salieron a las luz varios rumores sobre que la actriz estaba embarazada, sin embargo ella misma se encargó de aclarar la situación y señaló: "No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, los medios de comunicación no se informan y se dejan llevar por lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad. Y, desafortunadamente, estas notas las replican sin saber realmente de qué es lo que están hablando. El día que llegue ese momento, voy a ser la más feliz de compartirlo con todos ustedes porque sería una bendición".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS