Última hora

¡DETALLES!

Lo que dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron por su embarazo

La modelo argentina aclaró a sus fans los rumores que están diciendo sobre ella

Lo que dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron por su embarazo

Nicole Neumann continúa siendo foco de rumores, por lo que en esta ocasión decidió aclarar lo que están comentando sobre su supuesto embarazo con el piloto de carreras Manuel Urcera.

Pero en esta oportunidad, quien mencionó su nombre fue Carmen Barbieri en el programa “Mañanísima” de Ciudad Magazine. Fue en ese momento cuando la presentadora indicó: “Alguien me dio antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada”.

Mientras que su nombre anda en boca de muchos, la modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Neuquén con su pareja Manuel Urcera. La actriz y empresaria comparte videos, fotos con su novio y sus mascotas, tomando sol o realizando cualquier actividad en el mar o piscina.

Pero cansada de tanto comentarios que ha generado, Nicole Neumann se atrevió a decir la verdad de todo este lío: “No que yo sepa”, expresó entre risas, deseando a su vez “Felices Fiestas” a todos sus seguidores y gente que la siguen.

Con esta confesión de la modelo argentina, deja en evidencia que las hijas de la conductora se encontraban emocionadas con la idea de tener un hermanito, sumado a los comentarios que se generaron pero que ya está todo aclarado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS