Última hora

TERCERA OLA

En medio de la suba de casos de coronavirus, esto dijo el presidente Alberto Fernández sobre las restricciones

En esta jornada se reportaron 33.902 nuevos contagios

En medio de la suba de casos de coronavirus, esto dijo el presidente Alberto Fernández sobre las restricciones
martes 28 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pese a que los casos de coronavirus en Argentina vienen creciendo abruptamente, el presidente Alberto Fernández llamó a vacunarse contra el virus, y descartó medidas restrictivas.

Durante el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, el Jefe de Estado manifestó que "a todos nos preocupa el aumento de casos porque quisiéramos no tenerlos, pero en la medida que todos nos vacunemos, todo va a ser más fácil".

Al ser consultado por posibles restricciones dado que la curva de contagios sigue en ascenso, Alberto Fernández fue contundente y respondió: "Las medidas son las que ya están. Ya hemos prorrogado el decreto sanitario".

Por otro lado el Presidente consideró que "si el problema de los nuevos contagios no fue tan grave, fue porque los argentinos y las argentinas pudieron vacunarse".

Último informe

Cabe recordar que este martes se reportaron 33.902 nuevos casos de coronavirus en Argentina; se trata de la cifra más elevada desde junio del corriente. Asimismo en las últimas 24 horas se registraron 20 muertes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS