Última hora

BUENAS NOTICIAS

Un alivio: encontraron a Estefanía, la joven que llevaba 10 días desaparecida

Su madre había denunciado que una mujer la raptó

Un alivio: encontraron a Estefanía, la joven que llevaba 10 días desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de diez días de angustia e incertidumbre, este martes apareció Estefanía. Así lo confirmó su madre, Emilia, a través de sus redes sociales.

“Familia, amigos y gente del Face que compartió mis publicaciones, les agradezco el apoyo. Mi hija Estefanía Vega ya fue encontrada por la zona donde indicó estar encerrada. A disposición de la brigada de investigaciones y pronto retorno a casa. Les agradezco infinitamente su apoyo”, publicó la mujer.

10 días de angustia

Cabe recordar que la madre de la joven había contado que hace unos días se comunicó con ella y le dijo que el 21 iba a volver a domicilio, sin embargo la jovencita de 18 años no regresó: "Se fue de casa el 17 de diciembre. Salió a comer y fue una fiesta con su amiga llamada Sofía", explicó Emilia.

 

Además la madre de Estefanía había precisado que su hija es consumidora de estupefacientes, y que con su amiga Sofía trabajaban juntas para poder consumir: "La chica la buscaba desde que empezó la pandemia porque a veces le pedían un encuentro sexual con dos, entonces la buscaba y se la llevaba", indicó.

El dato que más alarmó a Emilia fue el contacto que su hija tuvo con un amigo a través de Messenger, en el cual le manifestaba que estaba perdida, encerrada, y en un lugar que desconocía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS