Última hora

CONTUNDENTE

En medio de los rumores sobre las restricciones, habló Antonio Marocco

Este jueves el COE se reunirá para analizar la situación epidemiológica en la provincia

En medio de los rumores sobre las restricciones, habló Antonio Marocco
martes 28 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante el aumento de casos de coronavirus en Salta en los últimos días, el Comité Operativo de Emergencias (COE) se reunirá este jueves para analizar la situación epidemiológica junto a los gerentes de los hospitales. En medio de los rumores de restricciones, habló el vicegobernador Antonio Marocco.

En diálogo con los medios el funcionario provincial comentó que por lo pronto no se evalúa volver a las restricciones, sino que el objetivo es que la ciudadanía asuma su responsabilidad en el marco de la pandemia.

“No queremos avanzar en restricciones, lo que queremos hacer es empezar a buscar mayor responsabilidad de la franja etaria que no se está vacunando, porque eso nos perjudica a todos”, adelantó Antonio Marocco.

Contundente

En esta línea el Vicegobernador indicó que la habilitación de corsos y festividades de Carnaval dependerá del comportamiento de la comunidad: “Tenemos un 75% de la población vacunados y queremos llegar al 100%. Ya la responsabilidad no es del Estado, están todos los medios disponibles para que todo el mundo haga uso de eso”, sentenció Marocco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS