Última hora

¡HERMOSA!

Desde el suelo: María Pedraza se quita la camisa y muestra lo de abajo

La madrileña volvió a impactar a todos sus fans con su más reciente postal

Desde el suelo: María Pedraza se quita la camisa y muestra lo de abajo

María Pedraza  es una de las cantantes vallecana más famosa y seguida del mundo de la música. Tras su impresionante actuación en las series más vista por todos como “La Casa de Papel”, y “Élite”, la hermosa española no deja de presumir su sensualidad y belleza al fotografiarse ante el lente de la cámara.

La joven morena es una de las más privilegiadas ya que ha sabido ganarse el corazón de sus miles de seguidores quienes no dejan de seguirla en cada uno de sus publicaciones que sube día a día en su perfil de Instagram. Fotografías y videos que sin duda alguna la han ayudado a impulsarse en el mundo de la actuación.

En esta ocasión, la guapa morena compartió una serie de fotografías en Instagram dejando a todos enamorados al presumir de su escultural cuerpo y sensualidad. En la foto que más ha gustado hasta el momento, aparece María sentada y de ladito, vistiendo un ceñido conjunto blanco, compuesto por un pantalón, un blazer el cual dejó abierto para mostrar el diminuto top que llevaba debajo. Imagen que ha dejado a muchos sin palabras.

En la sorprendente fotografía se puede ver a la pareja de Álex González presumir de su tonificado abdomen plano así como de sus hermosos ojos celestes que a cualquiera enamora con solo mirarlos. Con poco maquillaje y un peinado pulido, llevando el cabello suelto y echado para atrás, María Pedraza si sabe cómo acelerar el corazón de sus admiradores. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Cómo ya se esperaba, la fotografía rápidamente se colmó de gratos mensajes halagadores de sus seguidores, quienes no se hicieron esperar y más de uno comentó su extraordinaria belleza y sensualidad. Y en esta postal María demostró que más que ser una excelente actriz tiene todo para ser una inigualable modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS