Última hora

¡HERMOSA!

La China Suárez se animó a cumplir este reto viral de Instagram

La actriz argentina, China Suárez enamoró a todos una vez más con su belleza

La China Suárez se animó a cumplir este reto viral de Instagram
miércoles 29 de diciembre de 2021

La China Suárez una vez más se convirtió en tendencia en las redes sociales, y es que, ella además de sorprender a todos con su talento como actriz, también ha demostrado ser una influencer en sus redes sociales.

En su Instagram personal, cuenta con casi seis millones de seguidores, quienes día a día están al pendiente de cada una de sus publicaciones, como en esta ocasión, cuando se atrevió a compartir un nuevo video y en primerísima plana.

Luego de su escándalo junto al romance que mantuvo a escondidas este año con el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, la China ha estado siendo observada en cada uno de sus movimientos.

En esta oportunidad, si video obtuvo miles de reproducciones en tiempo récord, luego de publicar un video de su rostro, al parecer este es un reto que se ha vuelto muy viral en redes sociales, consiste mantener los ojos cerrados hasta cierto punto, y luego abrirlos al ritmo de la música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Por supuesto, sus seguidores quedaron fascinados con su belleza natural, y es que, si algo tiene seguro María Eugenia Suárez, es su belleza, y la belleza que tiene por ojos, sencillamente espectacular.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS