Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 29 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 29 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 29 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 29 de diciembre.

Aries

Recuerde pagar esa deuda que había quedado al pendiente, gane esa confianza. En el trabajo va a ser el mejor de todos. Aparece una persona especial en su vida.

Tauro

 

En lo económico no se olvide de la importancia de invertir, así va a seguir teniendo respaldo. No es momento de firmar contratos en el trabajo, espere un poco más. No se deje influenciar por los de afuera.

Géminis

Hay una persona que estará muy pendiente de usted. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo.

Cáncer

Día melancólico que le hará pensar en su último amor. En la economía, todo irá sobre ruedas. Facilidad de palabra envidiable para exponer sus ideas laborales.

Leo

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. Vigile su cartera porque le pueden dar un sablazo. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior.

Virgo

Un viaje le ayudará a superar una situación confusa con su pareja. Ahorre menos y viva más. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 29 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Evite las rivalidades en su trabajo.

Escorpio

Aun en los momentos de discordia, sus amigos no le fallarán. Realice esa inversión tanto tiempo aplazada. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma.

Sagitario

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad.

Capricornio

Muy sociable y comunicativo con todos. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece.

Acuario

La armonía amorosa ahora está presente en su vida. Esa intuición le ayuda a alcanzar el éxito económico. Su responsabilidad profesional será recompensada.

Piscis

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS