Última hora

locales

Coronavirus en Salta: ¿Qué es lo que caracteriza a los pacientes internados?

Desde el Centro de Referencia de Coronavirus de la provincia informaron la situación

Coronavirus en Salta: ¿Qué es lo que caracteriza a los pacientes internados?
miércoles 29 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde el hospital Papa Francisco informaron la situación de los pacientes internados con coronavirus en Salta. En el nososocomio hay un total de 40 pacientes en estado crítico, por un lado con requirmiento constante de oxígeno o con asistencia mecánica respiratoria (ARM).

Daniel Mamaní, el gerente del Centro de Referencia de Coronavirus en Salta brindó los detalles oficiales de los pacientes internados con coronavirus en el hospital Papa Francisco. Absolutamente todos no tienen su esquema de vacunación completo, muchos de los cuales ni siquiera tienen la primera dosis.

Además resaltó la importancia de que cada uno de los individuos tenga en su haber y accionar cívico los elementos de bioseguridad, alcohol, jabón, el testeo. Recordó que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 cumplir con aislamiento preventivo hasta saber su verdadero clínico.

Daniel Mamaní le aconseja a la comunidad completar con su esquema de vacunación para prevenir los contagios del coronavirus y frenar la ola de contagios en la provincia. Reforzar el sistema inmune con la tercera dosis correspondiente luego de de 4 meses. Vcunarse siempre y cuando no haya síntomas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS