Última hora

DETALLES

La contundente respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron si se va a casar con Fabián Cubero

La modelo sorprendió el día de ayer al revelar ese detalle en Masterchef Celebrity

Mica Viciconte
miércoles 29 de diciembre de 2021

Mica Viciconte se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues está en la dulce espera de su primer hijo Luca, junto a Fabián Cubero. Recientemente la modelo viajó a Brasil con el ex futbolista y sus hijas para celebrar las fiestas de Navidad y se veían todos muy felices.

Ahora, la modelo argentina sorprendió al público y a los participantes cuando le preguntaron e MasterChef Celebrity si se casaría con Fabián Cubero próximamente.

Damián Betular fue el encargado de hacerle la pregunta: "¿Vos estás casada por civil?". A lo que Mica Viciconte reaccionó y respondió de manera contundente: "No, no me voy a casar".

Hasta ahora, la modelo no dio más detalles al respecto, pero sí que durante los días de sus vacaciones compartió múltiples fotografías junto a las hijas de Fabián Cubero, y además imágenes de su crecida pancita de embarazo que cautivaron a sus millones de seguidores.

Más detalles

Hace unos días, en el programa MasterChef Celebrity en el cual Mica Viciconte forma parte de los famosos que concursan, la modelo fue cuestionada sobre cómo tomó la noticia de Fabián Cubero del hijo que esperan juntos: "Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres". También, reveló cómo se sintió su familia: "Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS